jueves, 10 de mayo de 2018

Día 3 Movilidad a Loreto (Italia) - 9 de mayo


9 de mayo

Ayer, nuestros alumnos presentaron el borrador de sus proyecto, centrándose en la idea negocio. Sus proyectos incluyen los aspectos clave de nuestro programa Erasmus + KA2: emprendimiento, inclusión social y accesibilidad. Nuestros alumnos están trabajando en un proyecto basado en todas las competencias y el conocimiento adquirido en las actividades programadas en las diferentes movilidades, como la que se está llevando a cabo estos días.

Además, se analizaron los resultados de las encuestas realizadas en las empresas locales. Estas encuestas se realizaron en Granada, Gotemburgo y Loreto para conocer las habilidades y estudios más demandados al contratar a. Además, se preguntó a las empresas sobre las acciones de accesibilidad que tienen previsto llevar a cabo en sus negocios (edificios accesibles para personas discapacitadas, menús sin alérgenos, etc.).








Por la tarde, se realizó una visita a la "Azienda Agraria I Tre Filari", una empresa que se dedica al agroturismo en Recanati. Nuestros grupos aprendieron las variedades de uvas y vinos, así como aspectos sobre el tipo de cosecha, la temporada, etc. La visita concluyó con una cata de vino y aceite de oliva extra virgen.







----






El proyecto "Sharing innovative teaching methodologies: improving employability rates” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del CPIFP Hurtado de Mendoza y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario