sábado, 12 de mayo de 2018

Día 5 Movilidad a Loreto (Italia) - 11 de mayo


11 de mayo

Prácticas de cocina y de servicios en restauración en el Restaurante Zi Nene de Loreto, un establecimiento especializado en formar a alumnos con discapacidades. Nuestros alumnos elaboraron exquisitos gnocchi y fueron los encargados de preparar y servir el almuerzo.







Giulia, integrante de la Unione Italiana dei Ciechi e degli ipovedenti (equivalente a la ONCE en España), ofreció una interesante conferencia para concienciar sobre las necesidades especiales de las personas con discapacidad visual. 



Por la noche, cena de despedida tras una intensa y maravillosa semana de actividades en Loreto en la que nuestros alumnos y profesores han aprendido, compartido y disfrutado.

- Han aprendido nuevas metodologías y conceptos que serán aplicados en nuestro país, tanto en su vida personal como profesional.

- Han compartido nuevas formas de trabajo con grandes compañeros y amigos, y siendo conscientes de las necesidades de las personas discapacitadas.

- Han disfrutado de Loreto, Ancona, Portonovo y sus bonitos alrededores, así como de su exquisita gastronomía. 

Especial agradecimiento a los profesores y personal del ISS Einstein Nebbia de Loreto por su buena acogida y por su gran trabajo a la hora de organizar esta segunda movilidad. ¡Nos vemos en Gotemburgo!






----






El proyecto "Sharing innovative teaching methodologies: improving employability rates” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del CPIFP Hurtado de Mendoza y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario