domingo, 18 de febrero de 2018

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN SIT IER (C1, C2)

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE LAS ACTIVIDADES LLEVADAS A CABO EN GRANADA DESDE EL 22 AL 26 DE ENERO DE 2018



En esta semana, se está llevando a cabo una encuesta anónima dirigida a nuestro alumnado participante en el programa de Erasmus+KA2 | SIT:IER, en concreto a los seis alumnos de Ester Mosessons, seis de ISS Loreto y a los doce alumnos participantes de nuestro centro, CPIFP Hurtado de Mendoza.

Del mismo modo, se ha diseñado una encuesta para evaluar el grado de satisfacción en el profesorado participante de las instituciones colaboradoras de Suecia e Italia.

El modelo de encuesta es de 10 preguntas y se cumplimenta de forma online a través de Google Forms (el enlace a dicha encuesta se ha mandado de forma privada a cada uno de los participantes). A continuación, se muestran las preguntas de dicha encuesta:

ENCUESTA DEL ALUMNADO



ENCUESTA DEL PROFESORADO




----







El proyecto "Sharing innovative teaching methodologies: improving employability rates” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del CPIFP Hurtado de Mendoza y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario