miércoles, 15 de noviembre de 2017

REUNIÓN INFORMATIVA DEL PROYECTO DE ERASMUS+ (KA2)

SHARING INNOVATIVE TEACHING METHODOLOGIES: 
IMPROVING EMPLOYABILITY RATES


El próximo 23 de noviembre a las 11.15 en el Salón de Actos se convocará una reunión informativa acerca del PROYECTO KA2 de Erasmus Plus "Sharing Innovative Teaching Methodologies: Improving Employability Rates" para todo el alumnado interesado en participar en el proyecto que se desarrollará durante los cursos escolares 2017-18 y 2018-19.

El alumnado que solicite su participación en el programa Erasmus+ KA2 debe:

·         Cursar primer curso de un Ciclo de Grado Medio en el CPIFP Hurtado de Mendoza.
·         Haber superado el proceso de selección, que se explicará en la reunión y se publicará más adelante en redes sociales y blog.

Este proyecto cofinanciado por los fondos Eramus+ de la Unión Europea, cuenta como socio promotor con el CPIFP Hurtado de Mendoza (Granada) y como socios del proyecto las instituciones académicas Ester Mosessons Gymnasium (Gotemburgo, Suecia) y el I.S.S. Einstein Nebbia (Loreto, Italia), además de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada.

“Sharing Innovative Teaching Methodologies: Improving Employability Rates” tiene como principales objetivos:
  • El desarrollo de habilidades básicas y transversales de los estudiantes de disciplinas de nuestro sector, mediante la utilización de metodologías innovadoras.
  •  La mejora de las capacidades empresariales de los estudiantes.
  • El apoyo a la inclusión social de los estudiantes.
  • El aumento de la integración digital.
  • El aumento de la empleabilidad de los estudiantes en cualquier rama de nuestro sector.

La finalidad de esta reunión es explicar el objetivo de la participación en el proyecto y el procedimiento de selección que se va a llevar a cabo. Para más información, podéis consultar el "Erasmus Corner" del Hall y nuestro Blog de Relaciones Internacionales.

----








El proyecto "Sharing innovative teaching methodologies: improving employability rates” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del CPIFP Hurtado de Mendoza y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario