miércoles, 31 de mayo de 2017

ALUMNADO DEL CPIFP HURTADO DE MENDOZA EN EL PROYECTO "FCT ERASMUS X"

Siete de nuestros alumnos del CIPFP Hurtado de Mendoza están a punto de completar su participación en el programa "FCT ERASMUS X 2016-17" realizando sus prácticas profesionales en empresas turisticas de distintos países europeos.

A continuación os presentamos cuáles han sido sus destinos y lugares de trabajo:

María Martinez Sánchez- 2º GIAT A 
 
Maria ha desarrollado sus prácticas en Kuldigas Aktivas atputas Centrs, una Oficina de Información Turistica en la localidad de Kuldiga, Letonia.
Para más información: www.visit.kuldiga.lv




Javier Gelis Alcalde (2º GIAT B ), Irene Marrón Jiménez  (2º GIAT A)  y

Francisca Martin Romero (2º AVGE)

Estos tres alumnos han desarrollado su periodo de prácticas en la ciudad de Sempeter pri Gorici, Eslovenia,  trabajando en ZEMA D.O.O, una empresa local de organización de eventos.
http://www.mastermindakademija.com



Maria Augustín Pérez ( 2º GIAT B)


María ha tenido la oportunidad de trabajar como auxiliar de recepción en Lindeth Howe Country House, un típico hotel rural en Windermere, en la costa oeste de Inglaterra.
Podéis conocer este singular alojamiento en http://www.lindeth-howe.co.uk





Ana Isabel Chica Miranda

Ana, de 2º GAT, ha realizado su estancia formativa en la localidad costera italiana de Civitanova Marche, Macerata. Allí ha trabajado en el Hotel Cosmopolitan.
https://www.gruppogiustozzihotels.it/


 



Rowena Schebella de Belardinelli


Rowena, de ha viajado hasta la localidad de Cumbria, en Inglaterra. Ha desarrollado sus prácticas en   Linthwaite house, un típico B&B cuya construcción data del año 1901.
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario